Identificación del Objetivo de Negocio elegido por el Coachee, que será atraído sin ningún esfuerzo por la persona en la que se convertirá al realizar el Programa de Coaching.

Proceso en el que Coach, a través de sesiones, acompaña al Coachee a cambiar la persona que es por la que será capaz de atraer el O que ha elegido.

El cambio se refiere a la identificación, cambio, y puesta en práctica sostenible, de la mentalidad (creencias, paradigmas…), competencias, habilidades y Comportamientos target que atraerán ese O.

Es lo que hace, y cómo lo hace, el Coachee. Un C es la acción más discreta que puede ser definida (ej. Estoy en silencio mientras el otro habla). Varios Cs constituyen una Habilidad (ej. Escucha activa). Varias Habilidades constituyen una Competencia (ej. Comunicación efectiva).

El propósito nuclear de un PC es identificar, definir y poner en práctica los CCs que atraerán los Os del Coachee.

Herramienta de evaluación del CC. Medición que facilita y acelera el CC.

Persona que observa y evalúa el CC. Existen dos categorías: el Coachee (autoevaluación) y el Grupo360º.

Conjunto de personas cercanas al Coachee, que observan y evalúan sus CCs. Generalmente jefe, colaboradores y pares.

Profesional autónomo (Coach) u organización proveedora de servicios de coaching que contrata el Servicio para utilización de sus Coaches.

Profesional autónomo, o perteneciente a la organización CL, que acompaña al Coachee en su PC.

Beneficiario del PC, que es acompañado por el CO. Usualmente un empleado en una Empresa.

Organización que contrata el Servicio al CL para beneficio de su empleado (CEE).

BATMETRIX es la aplicación web online (app) que proporciona: 1) la medicióncontinua del CC del CEE, o sea, el progreso en tiempo real de su PC. Se compone de dos elementos: Módulo Evaluador y Cuadro de Mando, y 2) la multigestión de los intervinientes en el PC, es decir, la gestión de CLs, PCs,
COs y CEEs.

Incluye la definición y evaluación de los CCs y sus correspondientes KPIs. El módulo es cumplimentado por los Es.

Herramienta resumen de datos, organizados en tres áreas de información: 1) Identificación del CEE y su CO, 2) Avance del PC (número y fechas de cumplimentación de las sesiones de coaching y Herramientas Diagnósticas), y 3) Progreso del CEE, es decir, datos numéricos de las evaluaciones de los Es y sus representaciones gráficas. El progreso se corresponde con el grado de atracción de los Os establecidos en el PC.

Modelo metodológico propio fundamentado en la realización de la evaluación de los CCs todas las veces que los Es tengan la oportunidad de observarlas.

“El ebook Evaluación de comportamientos. Modelo I.D.I.O.M. facilita a los Es la observación y medicioncontinua de la implantación de los CCs target del coachee.”

Empresa propietaria de la marca comercial y metodología BATMETRIX.