Puede ser un profesional autónomo (CO) o una organización proveedora de servicios de coaching
o una E, que suscriben el S para su utilización propia, la de sus COs asociados o su Pool de COs
internos.

En la actualidad existen cuatro Planes, o suscripciones, disponibles:

Plan Prueba. La mejor opción para conocer y probar todas las funcionalidades de la app (las correspondientes al Plan Plus). Se recomienda que realices todo tipo de simulaciones y profundices en las que más te interesen. Uso limitado a un CEE, durante 30 días. Para comenzar pulsa el botón Suscríbete. No requiere tarjeta bancaria. Antes de finalizar ese plazo puedes suscribir cualquiera de los otros tres Planes. (Gratuito, Básico o Plus) 

Plan Gratuito. Uso ilimitado en el tiempo, aunque limitado a solo un CEE y a las funcionalidades que aparecen en la web (Planes). Para comenzar pulsa el botón Suscríbete. No requiere tarjeta bancaria. Si tus necesidades cambian puedes suscribir cualquiera de los otros dos Planes de pago. (Básico o Plus)

Plan Básico. Incluye todas las funcionalidades necesarias para usar la Autoevaluación por tus CEEs. Selecciona (botones deslizantes) para elegir contratación Mensual/Anual, y el número de COs de tu empresa (de 1 á 5; para +6 solicita propuesta). Observa que los importes son más ventajosos con la suscripción Anual y también con el aumento del número de COs de tu empresa.
Para comenzar pulsa el botón Suscríbete. Requiere tarjeta bancaria. Si tus necesidades cambian podrás suscribir cualquiera de los otros dos Planes. (Gratuito o Plus)

Plan Plus. Este Plan incluye todas las funcionalidades del Plan Básico y, además, la evaluación por el Grupo360º, que intensifica y acelera notablemente los CCs. Selecciona (botones deslizantes) para elegir suscripción Mensual/Anual, y el número de COs de tu empresa (de 1 á 5; para +6 solicita propuesta). Observa que los importes son aún más ventajosos en la suscripción Anual y, también, conforme aumenta el número de COs de tu empresa. Para comenzar pulsa el botón Suscríbete. Requiere tarjeta bancaria. Si tus necesidades cambian podrás suscribir cualquiera de los otros dos Planes. (Gratuito o Básico)

Una vez seleccionado el Plan que mejor se ajusta a tus necesidades técnicas pulsa el botón Suscríbete y cumplimenta los datos solicitados para realizar la suscripción. Recibirás un email de confirmación y las claves de acceso a la app.

Cuando suscribes un Plan de pago (Básico o Plus) fuera de la Zona Euro la plataforma Stripe calcula el cambio del importe en euros (€) a la divisa de tu país.

Utilizamos la plataforma Stripe de Pagos Seguros por tarjeta bancaria.
Excepcionalmente aceptamos pago por transferencia bancaria. Contacta con nosotros
Si has elegido la forma de pago mensual recibirás el cargo el mismo día de cada mes.
Si has elegido pago anual recibirás el cargo en la misma fecha de cada año.

Puedes cambiar el plazo de pago de tu suscripción Mensual a Anual, así disfrutarás durante los siguientes 12 meses de una tarifa más ventajosa económicamente. El cambio lo realizaremos en un plazo inferior a 3 días laborables.

No puedes cambiar el plazo de tu suscripción Anual a Mensual hasta el fin de vigencia de la misma.

Si dispones de una suscripción anual puedes cambiar a un Plan superior (12 meses).  Contacta con nosotros para calcular el importe del reembolso a realizar por los meses no disfrutados del plan previo.

Si dispones de una suscripción mensual puedes cambiar a un Plan inferior (no aplicable a suscripciones anuales). Date de baja en la suscripción del Plan que ya no deseas y de alta en el que quieres ahora.

En ambos casos el cambio lo realizaremos en un plazo inferior a 3 días laborables.

La cancelación anticipada de la suscripción a un Plan de pago no da derecho a ningún reembolso.

La cancelación será realizada en un plazo inferior a 3 días laborables.

Promociones puntuales en las que ofrecemos condiciones de suscripción muy atractivas. Si deseas estar informado para beneficiarte de ellas rellena el formulario para darte de alta en nuestra web

Cuando el CL suscribe el Plan para solo un CO accede directamente a la app.
Cuando el CL suscribe el Plan para dos o más COs el CL accede directamente a la app y concede permisos de registro (claves de acceso) a cada uno de los COs, para que éstos puedan gestionar sus CEEs.

Utilizando nuestro know-how y experiencia en medición de CCs podemos ofrecerte el diseño y construcción de la app personalizada a tus necesidades concretas de evaluación. Ponte en contacto.

Si tu empresa ya dispone de un Pool de COs y quieres externalizar total, o parcialmente, su gestión, ponte en contacto. Nuestro propósito es satisfacer todas tus necesidades de coaching ejecutivo y otros programas de desarrollo de soft skills.

Si tu empresa está considerando incrementar la efectividad de los CCs asociados a los programas de soft skills, -por ejemplo, uno de liderazgo- ponte en contacto.

BATMETRIX asegura que tus datos son tratados con el máximo celo y confidencialidad. Accede aquí a nuestra Política Privacidad